miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ithaca

Y la musa? Y MI musa? Dónde está? Me dijo que jamás me abandonaría, que jamás me olvidaría y me pidió que no la olvidara JAMÁS, y ahora se va. EGOÍSTA. Y ahora, qué pasará con mi inspiración? Y qué va a pasar con mi vida de pez poeta enamorado del aire?

Harás que me olvide de la nostalgia porque a tí no puedo olvidarte, y también me olvidaré de mi nombre real y TODOS lo olvidarán conmigo. Seré el poeta sin nombre que cantará las hazañas de un recuerdo que está muerto y a la vez vivo por contar su muerte. Seré tu fanático en silencio anunciado que se muere por no vivir, pensando en matar tu memoria.

Y moriré, pero seguiré siendo el poeta de palabra y sin nombre que no logrará olvidarte y del que no te podrás librar. Y será cuando entiendas que entonces más que nunca serás mi musa, más mía que tuya, y que ya no te necesito porque ya te tengo.

Te lo advertí. Nunca podrás olvidarme.

4 comentarios:

Wynlogee dijo...

las musas nunca se van. siempre están ahí, lo que pasa es que a veces nosotros no podemos verlas y otras veces las vemos pero no son como queremos... pero estar están.

Anónimo dijo...

ill soon be able to understand this all... i'm sure. for the moment i can only decribe myself in spanish. that's a good start.

ppppppppppeace 10-4

Anónimo dijo...

"Tú nunca serás mía y, por eso, te tendré siempre."
(P. Coelho)

Anónimo dijo...

había un hombre que decía que cuando sus musas llegaban ya había terminado su obra... o algo así. No sé quién era,seguro que picasso, que era un profundo.